martes, 26 de octubre de 2021

Curso 2021-22: saludo del director

   Estimados alumnos/as, compañeros profesores-educadores, personal subalterno y todos aquellos que de una forma u otra tenéis relación con el Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste:

  Quisiera, ya comenzado este curso escolar 2021-22, en el que parece que nuestro enemigo, el covid-19, nos hado una tregua y nos ha permitido reiniciar nuestra bien valorada y necesaria vida social y actividad diaria, daros la bienvenida y haceros llegar la invitación para que participéis en nuestra revista Uni-k.

  Una revista que ya lleva algunos cursos de funcionamiento y que se ha convertido en un medio de comunicación e información en el que puede expresar su opinión cualquier miembro de la comunidad educativa del Centro de Residencias que lo considere oportuno. Un instrumento, en definitiva, para difundir noticias, experiencias, vivencias, etc. que afecten o interesen a alumnos, familias y todos aquellos que formamos parte de este centro tan singular.

  La mencionada revista Uni-k tiene su plasmación anual en papel, pero se mantiene activa a lo largo de todo el curso escolar en la página web del Centro de Residencias mediante aportaciones y artículos tanto de internos como de educadores. Así pues, es un medio de participación y expresión activo, vivo, comunicativo e intersocial, un soporte divulgativo de cuanto acontece en el Centro de Residencias que refleja el estado actual de esta institución con más de cincuenta años de existencia.

  Con toda mi ilusión y con optimismo espero que consideréis esta revista Uni-k como algo vuestro y que participéis activamente haciendo llegar vuestros comentarios, artículos, anécdotas, etc. Esperando que esta invitación tenga resultados favorables, recibid mi más caluroso saludo.

José Bermejo
Director del Centro de Residencias de Cheste.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario