viernes, 1 de marzo de 2019

Las Barbies se alzan con el triunfo en el Campeonato de fútbol sala de Residencias

Un año más se ha celebrado el torneo de fútbol sala impulsado por el Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste. La competición presenta la singularidad de que los diferentes equipos están formados por los alumnos de los distintos colegios donde residen en carácter de internado.

Las barbies junto al educador del Colegio Tilo y al director, José Bermejo

 Se trata de una de las muchas actividades que el centro ofrece para proporcionar opciones de ocio interesante donde lo que prevalece es disfrutar del deporte y compartir buenos momentos. Los ganadores son, por tercer año consecutivo, los alumnos del colegio Tilo que se bautizaron con el curioso nombre de Las Barbies, lo que refleja el espíritu jovial de la propia competición.



El Director, José Bermejo, fue el encargado de presidir la entrega de trofeos y de felicitar a todos los participantes destacando “la gran competición que han realizado todos los jugadores con sus equipos donde ha reinado la deportividad, la amistad y las ganas de pasarlo bien”.

Como curiosidad del momento refería un alumno del equipo vencedor con cierta nostalgia que “han sido tres años de victorias y que culminan con su estancia en el centro porque también han terminado sus estudios y se despiden el jueves para incorporarse a sus diferentes lugares de prácticas”. Desde el centro se les felicitó y se les deseó toda la suerte del mundo para ese futuro que ya comienzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario