jueves, 28 de febrero de 2019

Nuevo éxito de la Carrera Solidaria en el Centro de Residencias Cheste

El Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste ha celebrado este miércoles, 27 de febrero, la VI edición de la Carrera Solidaria. Se trata de una actividad deportiva a beneficio del banco de alimentos de Cáritas del municipio de Cheste.



 El evento deportivo celebrado responde al ideario del centro y armoniza la educación en valores y la promoción del deporte y la salud. El objetivo de esta iniciativa solidaria es sensibilizar a los alumnos ante las necesidades de los demás y por ello en la inscripción de los 321 participantes se entregaron diferentes alimentos no perecederos. La recogida de las aportaciones del alumnado ha sido excelente: 36 kg de azúcar, 63 litros de leche, 33 kg de arroz, 67 paquetes de galletas y alrededor de 65 litros de aceite. El evento ha contado con la colaboración del Ayuntamiento quien ha entregado artículos de regalo entre los participantes y ha participado en la entrega de trofeos. 




 Un año más la carrera se ha vivido como una auténtica fiesta solidaria, en la que casi la totalidad de los residentes se ha volcado con la alegría y frescura propia de la edad. Desde la dirección del centro se han dado las gracias a todos los colaboradores y participantes y se ha celebrado que la actividad deportiva, siendo una pequeña carrera, significa una gran acción solidaria.

Ganadoras de la prueba
Los ganadores de la categoría masculina


No hay comentarios:

Publicar un comentario