miércoles, 11 de abril de 2018

La mejor marca de la V Carrera Solidaria 2018

En este mundo donde las malas noticias se repiten y golpean los ojos, los oídos y la propia conciencia hasta hacernos creer que no existen buenas razones para vivir y pensar en los demás; es necesario recordar aquellas acciones que merecen toda felicitación porque colaboran en recuperar la fe en la humanidad.


Creemos que son muchas más las noticias que nos arrugan el corazón, pero es necesario señalar que todos los días hay infinitas acciones que no salen en prensa y que son valiosísimas por su contribución al mundo. Lástima que estas noticias parece que no venden.


Hoy queremos contribuir a magnificar un pequeño gesto que significa mucho más de lo que pudo vivirse en el momento. Nos estamos refiriendo a la mejor marca de la V Carrera Solidaria del Centro de Residencias. Esta marca no es el tiempo del ganador que, por cierto, logró el record del circuito; sino las cifras que muestran la solidaridad que toda la comunidad educativa exhibió.

 En la reseña que adjuntamos perteneciente a la Hoja Parroquial de la Iglesia San Lucas Evangelista de Cheste, aparecen los alimentos entregados a Cáritas para ayudar a las familias que lo están pasando mal. Con esta nota queremos evitar que lo que no se publica no ha ocurrido y que esta pequeña acción realizada sea considerada como la mejor muestra de que nuestra comunidad educativa no es de aquellas que critican y denuncian solamente, sino de las que actúa y aporta.


Esperamos que esta información sea motivo de alegría para todos sus protagonistas y anime a hacer una lectura en positivo de la vida y sus grandes e inspiradoras acciones. Continuemos con los kilómetros por la solidaridad. ¡FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario