viernes, 13 de abril de 2018

Mi experiencia en Cheste

Soy Arnau Rosaleny y llevo cuatro años como alumno interno en el Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste; actualmente, estoy cursando 4º de la ESO en el IES Nº 1. Practico triatlón desde que tenía 7 años y el hecho de compaginar el deporte con los estudios no me ha supuesto ningún problema; de hecho, recibí un reconocimiento de la Conselleria de Educación por buenas notas.
Arnau Rosaleny en el podium del Campeonato de España de Duatlón 2017
Desde el año pasado estoy participando en competiciones nacionales, en las que he logrado un cuarto puesto en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en la Vall d’Uixó en 2017 y dos primeros puestos en los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón por equipos, también en 2017, en Águilas (Murcia) y Boiro (A Coruña). En un futuro, espero poder participar en competiciones europeas, así como cursar Bachillerato para poder acceder a la Universidad y estudiar algo relacionado con el deporte.

 Después de varios años viviendo aquí, pienso en los sacrificios que he tenido que hacer y me doy cuenta de que ha valido la pena. Tengo claro que con la familia se está más cómodo, pero nunca me lo voy a pasar mejor que estando con mis amigos día tras día.

Levantarse pronto, entrenar temprano, ir con prisas por la mañana... eso no le gusta a nadie; pero deportivamente, el hecho de entrenar mañanas y tardes, a mí me ha supuesto una gran mejora. Me paro a pensar y, tras cuatro años becado, me quedaría con todas las vivencias, anécdotas, experiencias... que he disfrutado; sinceramente, creo que todo el mundo debería vivirlas alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario