lunes, 4 de febrero de 2019

Entrevista a Marta Moreno: "Entrenar en Cheste es una oportunidad para mejorar en el voleibol y en la vida""

Por Lydia Llobregat Pérez, Colegio Lobo

  Marta Moreno Selva tiene 13 años, vive en Alicante y es jugadora de voleibol. Este año está estudiando 2ª de ESO en el IES 1 del Complejo Educativo de Cheste y está interna en el Colegio Lobo. 

¿Cuántos años llevas practicando voleibol?

 Llevo practicando voleibol desde que tenía 6 años, es decir, hace 8 años. 

¿Por qué empezaste a practicar este deporte? 

 Porque mis amigas lo practicaban y me apunté para pasar el rato. Al final me acabó encantando. 

¿En qué equipo empezaste? 

 Empecé en mi colegio el CEIP Mediterráneo que está en San Juan Playa, pero a los doce años me fui al Club de Voleibol San Juan en Alicante que es el club en el que continuo. 


Marta con el equipo de voleibol  del club San Joan D’Alacant

  ¿Cuáles son tus logros deportivos? 

 Quedamos en tercera posición en la Copa de España (2017-2018), subcampeonas de la Comunitat Valenciana en Volei-playa (2018), subcampeonas de la Comunitat Valenciana en volei pista (2018) y en quinta posición en el campeonato de España de 2018. También quedamos primeras en la liga sur de la CV en la temporada 2017-2018. Todos estos logros en la categoría infantil de primer año con mi club, el San Juan de Alicante. 

¿Por qué decidiste entrar a Cheste? 

 Decidí entrar a Cheste porque me parecía una gran oportunidad para mejorar en el voleibol y en la vida. 

¿Qué sientes cuando tu club alcanza algún logro deportivo? 

 Un estado de satisfacción y de plenitud. Y también mucha alegría de ver que mi esfuerzo da sus frutos. 

¿Cuáles son tus referentes en el voleibol? 

Para mí, un referente es Pablo Bugallo, un gran jugador internacional que milita en el Voleibol Teruel. 

¿Cuáles son tus objetivos en el voleibol? 

 Me gustaría llegar lo más lejos posible. Participar en las selecciones españolas y competir en ligas nacionales, europeas y mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario