lunes, 27 de enero de 2020

Mi vida en la Resi

Mi vida en la Resi
Por Ismael Guillén Santamaría, del Colegio Fresno
Me llamo Ismael, tengo 12 años, voy a primero de la ESO y practico el deporte de KÁRATE.
Quería venir a Cheste porque era un objetivo que tenía en mente desde hace mucho tiempo y por eso me he esforzado mucho para conseguirlo, ya que quería mejorar en el deporte y en el plano personal.
Al principio, mi estancia aquí fue un poco costosa. Todo era muy nuevo para mí, echaba de menos a mis padres… Cuando vino la época de exámenes, me agobié un poco, porque tenía mucho que estudiar y yo siempre me esfuerzo mucho, porque quiero  conseguir tener buenas notas y me daba miedo no lograr mis objetivos. 
Afortunadamente, superé esa etapa. Mis padres jugaron un papel muy importante  en esos momentos difíciles, ya que me apoyaron mucho sentimental y moralmente; por eso, les doy muchísimas gracias .
También los educadores me ayudaron mucho en el período de adaptación y eso me facilitó las cosas.
Actualmente, me encuentro muy bien, muy a gusto. Tengo mis amigos, mis compañeros, mis ratos de diversión, practico el deporte que me gusta… todo sin olvidarme de mis obligaciones,  y por eso tengo momentos de concentración y estudio.
Creo que la vida en la Resi es muy completa, porque aquí convivimos todos los días, jugamos, estudiamos, dormimos, nos aseamos, etc.
Me  siento afortunado por tener la suerte de estar aquí y poder disponer de una experiencia que no todos los estudiantes pueden disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario